Botas Shimano MW80


HemosCompradoCalzado Calzado Zapatillas Botas Shimano MW80 MW-80 Opiniones Recomendaciones Daniel Ríos Compras Precio Mtb Btt
Producto: Botas Shimano MW80
Precio 150 Euros (año 2010)
Tienda: Tienda Daniel Ríos (Boiro)
Me ha gustado: Son una auténtica maravilla en invierno, te permiten llevar el pie caliente y seco durante las rutas a pesar del frío y de atravesar charcos, riachuelos, etc... Además son comodísimas, resistentes y ligeras.
No me ha gustado: El precio y la posibilidad de entrada de agua por la parte superior de la bota.
Volverías a comprarla: Me han parecido una muy buena inversión y ahora mismo no creo que disfrutase igual de las rutas de invierno sin ellas, aunque si no me corriese prisa la compra esperaría a los descuentos de enero-febrero de tiendas como Wiggle para ver si sacan alguna ganga como la de las NorthWave Celsius a 98 euros de este año.
Consejos: En enero/Febrero pueden encontrarse buenos precios en este tipo de productos de invierno, aunque en el caso particular de estas botas, al menos este año, apenas las han rebajado tras la temporada invernal.
Analizado por: Fer
Obtén un cupón descuento de 6 euros accediendo a través de este banner e inscribiéndote en las newsletters de Wiggle (en el icono de la parte superior derecha de la pantalla de la página de la tienda). Se puede obtener un cupón por cada compra usando mails diferentes ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario