Botas NorthWave Celsius 2010

Producto: Botas Goretex NorthWave Celsius 2010
Precio 92 Euros (Finales enero 2011. Precio tienda: 98 euros - 6 euros cupón descuento Newsletters)
Me ha gustado: Son comodísimas, calientes e impermeables (un lujo meter los pies en los charcos, pegarles un mangerazo al llegar a casa...), en fin, una auténtica gozada. Después de probarlas no creo que volviera a disfrutar las rutas de invierno como lo hago ahora.
No me ha gustado: Estéticamente me gusta más el diseño de las Shimano MW80.
En días con mucha lluvia necesitas complementar la bota con unos pantalones de lluvia o polainas impermeables, ya que sino el agua se te acabará filtrando por la parte superior de la bota.
Volverías a comprarla: Con la oferta de este año de Wiggle me las volvería a comprar sin dudarlo, ya que estaban a un precio muy ajustado. Con el precio habitual de alrededor de 160 euros, seguramente me compraría las Shimano, ya que me parecen más atractivas a nivel estético (esto ya es algo personal, ya que hay gente a la que estéticamente le gusta más las Celsius...), aunque a nivel de comodidad, resistencia y aislamiento, por lo que hemos comentado los miembros de la peña que tenemos las 2 marcas de zapatillas, son muy similares.
Consejos: Si no te corre prisa la compra yo esperaría a ver las ofertas de Enero-Febrero de tiendas como Wiggle o similares, ya que se pueden encontrar muy buenos precios.
A nivel de número yo suelo usar 41-42 en todo mi calzado (salvo en unas zapatillas Shimano MT41, que tuve que comprar un 43), por lo que me compré el número 42 y me va perfecto.

Post en Foro Mtb sobre este tema: Northwave Celsius-Vs-Shimano MW80
Analizado por: Pas




Obtén un cupón descuento de 6 euros accediendo a través de este banner e inscribiéndote en las newsletters de Wiggle (en el icono de la parte superior derecha de la pantalla de la página de la tienda). Se puede obtener un cupón por cada compra usando mails diferentes ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario